martes, 29 de mayo de 2012

MANERA DE MORIR 115 LA MUJER Y EL PISOTEADO

Nombre original:Lady & the trampled
Traducción
hispana:
La dama y el pisoteado
Fecha:19 de agosto de 2001
Lugar:Sturgis,Dakota del surBandera de los Estados Unidos
Víctimas:Alce
Dentro de un bar para motociclistas, uno de ellos se propasa con una de las bailarinas, asi que esta termina tumbándolo y cayendo al suelo; asi que cuando los demás intentaron hacer lo mismo, terminaron pisoteando al que estaba en el suelo
video

  • BASADO EN LA MUERTE DE ESTE EMPLEADO DE WALL-MART
  • http://economia.elpais.com/economia/2008/11/28/actualidad/1227861188_850215.html
  • Una estampida de consumidores ávidos por hincarle el diente a las rebajas en el estado de Nueva York ha causado la muerte este viernes a un dependiente de los grandes almacenes Wal-Mart. El hombre, de 34 años, pereció pisoteado a las cinco de la mañana, después de que un millar de personas arrancara las puertas de un comercio donde hoy, al igual que en todo Estados Unidos, se inauguraba la temporada de rebajas en medio de la peor crisis del último siglo.Pero son excesos tan escalofriantes como éste los que parecen cargar de razón a los organizadores del Buy Nothing Day (Día de no comprar) que hoy se abstendrán de gastar dinero como llamada simbólica hacia un cambio de actitud vital. El viernes posterior a Acción de Gracias, día en el que arrancan las rebajas en Estados Unidos, es el escogido anualmente desde mediados de los noventa para invitar a ‘la abstinencia’. La convocatoria se traslada a mañana para el resto del planeta.¿Es posible renunciar durante un día al ir de compras? Se trata de un acto simbólico pero detrás de esta decisión, subyace toda una filosofía que urge a cambiar el mundo. Con las hipotecas y los despidos pisándole los talones a gran parte de la población occidental, este año salir de compras navideñas no será precisamente el deporte más practicado. Pero más allá de la crisis, hay quien piensa que el consumismo desmedido en el que nuestro planeta lleva inmerso desde la mitad del siglo XX no sólo es malo para el bolsillo sino para el planeta y el espíritu. “Este año es particularmente significativo porque la crisis económica es tan grave y afecta directamente a tantos países que la gente está empezando a hacerse preguntas. ¿Es necesario seguir alimentando la cultura del consumo sin límite? ¿Va a poder soportarlo el planeta? Por primera vez parece que el motivo de la crisis ha sido precisamente el exceso de consumo y eso está obligando a la gente a reflexionar” afirma Kalle Lash, director de la revista Adbusters, una publicación canadiense que analiza tendencias desde un punto de vista crítico, obliga a pensar desde perspectivas ecológicas e invita al cambio de actitudes hacia el consumo. Desde Adbusters comenzó a promoverse la convocatoria del Buy Nothing Day en 1994, aunque la iniciativa no partió de la revista sino de un hombre en crisis económica: Ted Dave.
  • ES UNA MUERTE MUY ESTUPIDA Y TONTA
  • http://en.wikipedia.org/wiki/Sturgis_Motorcycle_Rally
  • EL NOMBRE DE LA MUERTE ES UNA REFERENCIA A LA PELICULA "LADY AND THE TRAMP"
  • http://en.wikipedia.org/wiki/Lady_and_the_Tramp
  • EN UNA PARTE DEL VIDEO SE LE VEN LOS SENOS PERO CENSURADOS
  • MUERTE PARECIDA A LA NÚMERO 179
  • "ESTA CIENTIFICAMENTE COMPROBADO:MOTOCICLISTAS BORRACHOS+PECHOS=CAOS TOTAL"
  • "CLASICO EJEMPLO DE COMPORTAMIENTO EN MASA"
  • "EL ERA UN CHICO MALO EN BUSCA DE DIVERSION,PERO CRUZO LA LINEA Y TERMINÓ CAYENDO EN SU PROPIA TRAMPA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA