lunes, 11 de junio de 2012

MANERA DE MORIR 119 EL TUBO SERPIENTE

Nombre original:Tube Snaked
Traducción
hispana:
Serpiente okupa
Fecha:19 de agosto de 2005
Lugar:Topeka, Kansas,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Tina
Una joven termina con su novio y lo echa de su casa con todas sus cosas. El novio molesto se va de la casa rápidamente, pero olvida a su serpiente, a quien la joven deja fuera de la casa luego de que la ahorcara y ella sobreviviese. Pero esta entra de nuevo en la casa y se duerme dentro del conducto de ventilación, evitando que el gas que emanaba de este sea expulsado de la casa, llenándola de Monóxido de Carbono, lo que termina por asfixiarla

1 comentario:

  1. - El nombre de la manera de morir es una referencia a "Tube Snake Boogie" del grupo ZZ Top, además es el nombre de un juego infantil consistente en un tobogán con forma de tubo y que es el preámbulo a lanzarse a una piscina llena de agua o pelotas.

    - Si se fijan bien en este caso se combinan dos anteriores porque la víctima pudo morir por la boa en su cuello como en la manera No 224 (serpiente rompecuello) pero se liberó para terminar falleciendo como en la manera No 108 (muerte por asfixia) por la exposición al dióxido de carbono que la terminó asfixiando.

    - Esa boa aprendió una nueva forma de asfixiar a alguien sin tener que enrollarse en su cuerpo.

    - Es normal para un rockero tener una mascota exótica por ser "cool" así como también es normal que cuando uno va camino al éxito lo más fácil de encontrar son "amigos y novia" pero al primer fracaso serán los primeros en abandonar a uno.

    - Cuando Tina cae muerta lo hace boca abajo pero la terminamos viendo boca arriba.

    - "... CONFORME PASÓ EL TIEMPO TINA EMPEZABA A SENTIRSE MAREADA Y NAUSEABUNDA, PENSÓ QUE ESTABA EMBRIAGÁNDOSE PERO NO SE TRATABA DE ESO. ESTA VEZ LA MUJERZUELA DE POCA MONTA SE TAMBALEÓ POR SU CASA DEL GHETTO, PERDIÓ EL CONOCIMIENTO Y MURIÓ".

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA