sábado, 30 de junio de 2012

MANERA DE MORIR 127 EN EDAD DE MERECER

Nombre original:Ji-Had It Coming
Fecha:24 de septiembre de 2006
Lugar:Afganistán,Bandera de Afganistán
Víctimas:Tania
Una galardonado periodista estadounidense renuncia a su ciudadanía y se convierte en musulmana, y se casa con un terrorista talibán. Se celebra disparando aire durante la boda, pero ella pierde el control de la pistola y muere cuando una de las balas llega a una jarra de metal y rebota en el cráneo.

6 comentarios:

  1. Vi que se emitió el caso 128, podrías subirlo por favor?

    ResponderEliminar
  2. como se llama la actriz ? creo. qe la vi en una pelicula ,repondan x favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wendy Douglas, se llama, ojalá y haya respondido a tu pregunta

      Eliminar
  3. Esto es estupido... No es como que cambiandote se nacionalidad ya eres enemigo de los Estados Unidos -.-

    ResponderEliminar
  4. - El nombre de la manera de morir es una combinación de "Jihad" (termino usado para describir las normas de conducta de los musulmanes) y "She had it Coming" ("ella se lo esperaba"). Por otro lado la "edad de merecer" es el tiempo adecuado para que alguien contraiga matrimonio.

    - Otra "enemiga de Estados Unidos" que muere... típico en este programa.

    - La costumbre de disparar armas es propia en los grupos del hampa y básicamente lo hacen como sustitución de los fuegos artificiales.

    - Este es otro caso que el rebote de una bala termina matando a alguien así como lo es en "Buenos Muchachos Muertos" (178) y "El Tiro por la Culata" (153)

    - La frase final de "al fin y al cabo le hizo un gran favor a su país al morir" es la misma que se uso en la manera de morir No 206 "Calla Y Muere" con la victima de ese caso George.

    - "ESTA TRAIDORA MALCRIADA Y CONSENTIDA (pero por qué?) NO ESTABA ACOSTUMBRADA A SOSTENER ALGO TAN PESADO COMO UNA (fusil) AK47 PERO QUERÍA DEMOSTRAR QUE ERA TAN TALIBANA Y DURA COMO CUALQUIER OTRO... DEBBIÓ HABERSE QUEDADO CON SU LAPTOP"

    - "UNA DE ESAS RONDAS REBOTÓ EN UN CÁNTARO METÁLICO Y NO SE DETUVO HASTA METERSE EN SU CRANEO HACIENDO PAPILLA SU CEREBRO"

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA