viernes, 15 de junio de 2012

MANERA DE MORIR 172 AMOR A LAS BALAS

Nombre original:Dead-dy Dearest
Fecha:25 de mayo de 1994
Lugar:Sandusky, Ohio,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Mike
Un tiránico padre no quería que su hija tuviera novio. Cuando la joven trajo un amigo a su casa, este intento jugarle una broma disparándole balas de salva. Sin embargo este intento mostrar su hombría disparándose una cerca de la cabeza, lo que termino perforando su cráneo con la fuerza del impacto de la bala

3 comentarios:

  1. SHANG TSUNG WINS!!!!! FATALITY!!!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=rhDFhzud7JU

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. - El nombre de la manera de morir es una combinación entre "dead" (muerto) y "daddy dearest" (papi querido. Además de ser el nombre de una comedia es el encabezado típico de un poema dedicado a papá usualmente cuando se celebra una ceremonia por el día del padre en los colegios).

    - El excesivo apego de padres a hijas se da más que todo por el hecho de negarse a "compartirlas" con personas desconocidas pero que son jóvenes con deseos intensos sin embargo esto no es más que un patrón egoísta el cual se debe superar aunque a veces requiere terapia profesional. También sucede en el caso de las madres con los hijos.

    - Si bien la bala de salva no tiene proyectil pero si puede desprender una ráfaga de aire con presión suficiente como para impactar a algo que esté muy cerca como el cráneo de la victima quien murió por fractura intracraneal y posible daño cerebral.

    - "MIKE MANEJABA LA VIDA DE SU HIJA MEGAN COMO UN DICTADOR DESPIADADO. UN AÑO ANTES HABÍA AHUYENTADO A SU MADRE PERO MEGAN QUEDÓ ATASCADA" (recuerdan lo del apego de padre a hija? pues se multiplica cuando por azares del destino la chica es bonita como en el caso de Megan)

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA