sábado, 16 de junio de 2012

MANERA DE MORIR 206 CALLATE Y MUERE

Nombre original:Dip n' die
Traducción
hispana:
Muerdete y muerete
Fecha:8 de abril de 2007
Lugar:ArizonaBandera de los Estados Unidos
Víctimas:George Parker
Un vigilante que mastica el tabaco conduce a través de la frontera de Arizona en busca de inmigrantes ilegales cuando él atropella una roca gigantesca. La sacudida hace que él muerda su lengua, y su condición genética de glositis eréctil hace que ello se hinche alrededor de su garganta, ahogándolo.

8 comentarios:

  1. se lo gano por meterse con los pobres latinos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. y a vos te debería pasar lo mismo pero en los dedos para no hacer mas la cara de pacman

      Eliminar
    2. Que onda broder andas ardido? :V no todos los que usan Pacman son iguales jajaja

      Eliminar
  3. Si hablamos de idiotas hablemos del maldito Nicolas Maduro, maldito viejo homosexual y fracasado que cree que puede jugar con la paciencia del venezolano, esa maldita basura esta jugando con fuego y el hambre es lo que lo matara por creer que puede hacerle daño a los demás sin sufrir lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto la parte de homosexual...aclaremos que es el pasivo

      Eliminar
  4. - La manera de morir es una combinación del término "Dip & Pay" ("Sumergirse y pagar", practica que realizan las entidades financieras con clientes que mantienen deudas para cancelarlas con un pago único pues hay casos en que prefieren obtener un ingreso aunque sea menor a mantener una deuda por años) y "Die" (morir)

    - "PERO GEORGE NO ESTABA BIEN. ÉL NO LO SABÍA Y SEGURO TAMPOCO SABÍA COMO PRONUNCIARLO PERO TENÍA UNA PATOLOGÍA GENÉTICA LLAMADA GLOCITIS ERECTIL"

    - "FUE COMO LO CONTRARIO AL SHOCK ANAFILACTICO, EN LUGAR DE QUE LA GARGANTA SE INFLAMASE ALREDEDOR DE LA LENGUA LA LENGUA LO HIZO ALREDEDOR DE LA GARGANTA Y EN MINUTOS EXPERIMENTÓ UNA MUERTE HORRIBLE"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - FE DE ERRATAS: La glositis no es una patología sino un síntoma de otra afección como caries, problemas en las papilas gustativas, entre otros. Tampoco es de origen hereditario sino es adquirido y no existe la variante eréctil.

      Eliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA