martes, 5 de junio de 2012

MANERA DE MORIR 239 GUILLOTINA INFANTIL

Nombre original:Crib Your Enthusiasm
Traducción
hispana:
Adulto acunado
Fecha:12 de septiembre de 2009
Lugar:Redwood City, California,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Barnaby
Un bebé adulto y su esposa juegan el rol madre y bebe. La mujer se va a descansar, haciendo que haga un berrinche, tirando su oso de peluche. Tratando de pescarlo sacude la cuna con fuerza para abrir la puerta, que cae y rompe las vértebras del hombre.

7 comentarios:

  1. La verdad me algo de tristeza ver como se mueren las personas en este programa, pues la muerte es algo irreversible.

    ResponderEliminar
  2. Saben el tipo solo jugaba con su esposa, no dañaba a nadie, y pues si murio bien gacho, no defiendo a los pervertidos ni soy uno, solo creo que a veces hay mucha intolerancia. Como sea el programa de 1000 maneras de morir es la ostia y he aprendido un mundo de cosas viendolo.

    ResponderEliminar
  3. No niego que me gustan estas cosas pero el uso de cunas ya me parece excesivo xd

    ResponderEliminar
  4. Que estupidos no podian simplemente tratar de procrear a un bebe en vez de hacer algo tan enfermo.

    ResponderEliminar
  5. - El nombre de la manera de morir es una combinación entre "Crib" (cuna) y "Curb Your Enthisiasm" (frena tu entusiasmo. Nombre de una sitcom un tanto biográfica de Larry David quien obtuvo fama tras su participación en "Sienfeld". Con esta serie Larry proyecta ese "falso entusiasmo" que denota en algunas personas a fin de sentirse superiores a las demás, de ahí el título)

    - La autonepiofilia o Infantilismo parafílico es el nombre técnico para la parafilia de quienes se excitan vistiéndose y actuando como bebés.

    - El "SIME" en realidad es "SMIS" (Síndrome de Muerte Infantil Súbita), término usado para señalar el deceso repentino de un bebé que no llega al año y que no tiene explicación.

    - "BARNABY ESTÁ POR DEMOSTRAR POR QUÉ EL GOBIERNO PROHIBIÓ TODAS LAS CUNAS DE APERTURA LATERAL". En el año 2010 el congreso de los Estados Unidos emitió un decreto prohibiendo la producción de cunas de apertura lateral al presentarse 30 casos de decesos de bebes alrededor del pais (como se indicó antes el presente caso le ocurrió a un bebé pero para poder exponerlo tuvieron que hacer que un adulto haga de victima).

    - En la escena en la que el "bebé Barnaby" se pone a gritar y golpear las cosas con su osito de peluche cambiaron de actor siendo Mel Brooks quien sustituyó a Andy Gates (actor que hace de Barnaby) en ese momento.

    - Pregunta que no tiene respuesta: cómo habrá reaccionado Candela a la muerte de su querido "esposo/hijo"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - En serio trajeron como especialista a un "bebé adulto" llamado Garran Jones???

      Eliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA