miércoles, 6 de junio de 2012

MANERA DE MORIR 268 OR-ESPASMO

Nombre original:Orspasm
Traducción
hispana:
Demasiados orgasmos
Fecha:24 de diciembre de 1993
Lugar:Beaverton, Oregon,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Seth
Lucy sufría de trastorno de orgasmos involuntarios y eso causaba que fuera maltratada por su novio, quien se diviertía haciéndola sufrir, cuando subió las escaleras, el novio le asomó un vibrador masajeadole la espalda. Lucy entró en una de sus espasmos y acabó derribando a su novio y haciéndolo caer por las escaleras,rompíendole el cuello y cortándole la médula espinal.

7 comentarios:

  1. Seth eres un idiota y pagaste el precio de tus acciones

    ResponderEliminar
  2. todos en este programa pagan el precio de sus acciones,y me gusta cuando eso pasa

    ResponderEliminar
  3. Me habría gustado que todas las chicas que he abrazado en la secundaria y en la universidad tuvieran este trastorno jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Una muerte muy estúpida y merecida.

    ResponderEliminar
  5. - El nombre de la manera de morir es una combinación entre "Orgasmo" (punto de excitación a la que llega una persona sea por contacto sexual u otro) y "Espasmo" (movimiento físico involuntario)

    - El Síndrome de Excitación Sexual Persistente (SESP) es real y además terrible para quien la padece aunque cruelmente pueda resultar excitante para terceros. Se puede llegar a 100 o más orgasmos al día por estímulos no sexuales haciéndole la vida difícil a quien la padece por la vergüenza. Aunque no se descartó que la puedan tener los hombres, lo cual podría manifestarse en una irrigación sanguínea constante a su zona genital, la mayor parte de casos se manifiestan en mujeres quienes secretan constantemente fluidos vaginales.

    - Oficialmente Seth además de ser un idiota es un sádico (siente placer al hacer sufrir a otro) y eso le costó la vida.

    - La forma de morir es idéntica a "Golpe Fortíssimo" (76) porque ambos se producen por la caída de una escalera.

    - FE DE ERRATAS: La función vibrador de los celulares no existía en 1993.

    - Kelly Albano, quien interpreta a Lucy, no habla, solo gime y grita. Dicho sea de paso fue de mal gusto por parte de la producción esa "O" enorme en cada gemido que puso por un momento.

    - Este suceso se dio en un día de Nochebuena previa a la Navidad (24 de Diciembre)

    - "TENER 100 ORGASMOS AL DÍA PUEDE SONAR CELESTIAL PERO PARA LUCY ERA TODO UN INFIERNO" (como dicen hay que vivirlo para darse cuenta).

    - Frase final original: "LOS CONSTANTES ORGASMOS DE LUCY LE HACÍAN DIFICIL ENCONTRAR UNA PAREJA, EN CUANTO PARA SETH FUE UN "FÁCIL VINO, FÁCIL SE FUE" (frase usada para cosas o situaciones que recibimos o vivimos de improviso pero suelen ser efímeras)"

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA