martes, 12 de junio de 2012

MANERA DE MORIR 276 DEPUESTO

Nombre original:Die-Arrhea
Traducción
hispana:
Por pata abajo
Fecha:21 de febrero de 2004
Lugar:Louisville,Kentucky,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Pedro
Un retirado corredor de caballos estaba decidido a ganar una nueva carrera. Para ello, decidió tomar laxantes para bajare de peso. No sabía que se estaba deshidratando agudamente, así que luego de ganar la carrera, este cayó muerto a causa de la deshidratación

2 comentarios:

  1. El tipo cuando cae al piso cambia la posición del brazo a cada rato

    ResponderEliminar
  2. - El nombre de la manera de morir es una combinación entre "Die" y "Diarrhea" (diarrea, consecuencia producida por un problema estomacal por el cual se evacua de manera excesiva y a veces incontrolable).

    - El actor que hace de Pedro, Mark Munoz, fue un jockey profesional por 20 años. Además en la versión turca su nombre cambia por Juan Pedro Gonzales.

    - La diferencia entre este caso y el caso en el que se inspiró, el de Frank Hayes, es que mientras Pedro murió por una insuficiencia renal severa Frank lo hizo por un infarto pero ambos producidos por la ingesta compulsiva de laxantes de dudosa procedencia.

    - Para los detallistas: si se dan cuenta en la carrera que gana Pedro el primer puesto estuvo en el carril "2", el segundo en el carril "7" y el tercero en el carril "6" lo que nos da juntándolos "276", justamente el número de esta manera de morir.

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA