martes, 5 de junio de 2012

MANERA DE MORIR 284 EL AHORCADO

Nombre original:Hang Dunked
Traducción
hispana:
Machacado por el aro
Fecha:3 de junio de 1986
Lugar:San Francisco, California,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Rodney
Un engreido de basquetbol muere despues de que se le engancha su collar con la red de las canastas y se ahorca hasta la muerte

1 comentario:

  1. - El nombre de la manera de morir es una combinación entre "Hang" (colgarse) y "Slam Dunk" (cuando en el basquet se ataca directamente al aro para asegurar una anotación poniendo la pelota directamente dentro de la canasta. Traducido se le conoce como "volcada" o "clavada")

    - Por otra parte "Hang Time" es el tiempo en que el jugador queda colgando del aro tras la volcada realizada; además existe una serie de animación japonesa llamada "Slam Dunk" el cual trata de los integrantes de un equipo de básquet colegial.

    - El básquet callejero es muy popular en Estados Unidos y si bien no tiene un alcance como el profesional tiene una buena base de seguidores que prefieren el show en los partidos con grandes jugadas, volcadas y asistencias poniendo la estética por delante de la efectividad. Justo de este tipo de juego agregándole algo de comedia es que salieron los Harlem Globethrotters, un equipo que a través del básquet espectáculo lleva mucha obra social y el mensaje a la juventud de abrazar el deporte antes de dedicarse a actividades delictivas.

    - Rodney White en verdad fue el nombre de un basquetballista profesional que estuvo en la NBA y diversos paises europeos y asiáticos pero para el momento en que se realizó el presente caso él tenía 5 años.

    - Justamente para evitar casos como el visto acá la NBA prohíbe terminantemente a sus jugadores a portar collares y similares durante un partido.

    - Caso idéntico a "Vibrasfixia" (366) pues en ambos casos ambas victimas sufren el haber conseguido el efecto de la horca por el cual terminaron colgados.

    - Comparte número con "Buzón Electrificado" (284)

    - Jude "Hollywood" Thomas (especialista en este caso) es en verdad un jugador callejero que terminó participando en un par de películas, en algo tuvo que ver que residía en Los Ángeles (de ahí a Hollywood es un paso).

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA