viernes, 20 de julio de 2012

MANERA DE MORIR 24 AHOGO MUSCULOSO

Nombre original:She-Manned
Fecha:3 de Noviembre del 2007
Lugar:Venice Beach, California,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Lidia
Muchos hombres que tenían la Parafilia astenolagnia pagaban a una mujer musculosa para que los domine y los hagan sentirse débiles. Antes de hacer su acto para otro cliente había tomado relajantes y luego un baño, pero estaba tan relajada casi se ahoga en la bañera pero logro salir antes de ahogarse pero aspiro mucha agua. Esto le provoco un ahogamiento seco, no murió de inmediato, sino cuando hacia un acto para uno de sus clientes favoritos mientras aplastaba una sandia con sus piernas.

2 comentarios:

  1. - Quien interpreta a Lydia es Lauren Powers, famosa fisiculturista quien ganó múltiples certámenes, los organizó, tuvo una academia de surf y un paso por películas y series siendo 1000 maneras de morir una de sus primeras apariciones.

    - El mundo de las parafilias es uno muy bizarro (en el sentido anglosajón de la palabra) porque las personas pueden alcanzar la exitación de formas muy raras, repugnantes y en algunos casos hasta crueles (no averigüen que es la NOSOLAGNIA)

    - "LUEGO DE UN DÍA DE TRABAJO LYDIA ESTABA AGOTADA ASÍ QUE ANTES DE QUE LLEGARA HANK HABÍA TOMADO UN BAÑO. PARA RELAJARSE HABÍA INGERIDO UNOS MIORELAJANTES Y UN POCO DE VINO, SE RELAJÓ DEMASIADO Y AL DESMAYARSE HABÍA ASPIRADO MUCHA AGUA. LO QUE LE SUCEDIÓ DESPUÉS FUE UN FENOMENO LLAMADO AHOGAMIENTO SECO"

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA