viernes, 20 de julio de 2012

MANERA DE MORIR 445 EGO MORTAL

Nombre original:Apocalypse Harley
Fecha:16 de abril del 2011
Lugar:Hollywood, California,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Harley
Una estrella de Hollywood tenia un gran ego. Era arrogante, violento y drogadicto. Un matón fue contratado para acabar con él. Para defenderse, este trajo un machete. Pero mientras intentaba ahuyentar al ladrón, este resbala con la alfombra y cae, y el machete que tenia le atraviesa y le corta la arteria pulmonar.



9 comentarios:

  1. como reaccionaria charlie sheen cuando vio este capitulo

    ResponderEliminar
  2. la sangre de tigre seguro la consiguio en el puesto de Wei Chang XD

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=ir6i2O5VWcI

    ResponderEliminar
  4. NUNCA ENTENDI PORQUE LE FESTEJABAN QUE SE COMPORTARA COMO UN ESTUPIDO , ES SOLO UN IDIOTA CON DINERO

    ResponderEliminar
  5. El disfraz del matón ...en el agua ?

    ResponderEliminar
  6. De aquí a un tiempo ver a Charlie Sheen es ver una repetición de sí mismo, en "Two & A Half Man" si eran chistes de contenido sexual no aportaba mayor cosa y dicho personaje es "ctrl C + crtl V" en la serie que filmó después para TBS "Anger Management" (una parodia al motivo por el cual Warner TV lo despidió, por no controlar sus ataques de ira.... y también en esa serie se hace llamar Charlie)

    De otro lado aquello de "El Asesino de Hollywood" también es una referencia a la delirante teoría hecha por Randy Quaid (hermano mayor de Dennis Quaid. El papel por el cual más se le recuerda fue cuando interpretó al aviador que se estrelló contra una turbina la nave nodriza en "Día de la Independencia") de la existencia de una secta llamada "The Starwackers" los cuales asesinan arbitrariamente a gente famosa y supuestamente iban por él. Toda su locura lo llevó a cometer tantas infracciones a la ley que actualmente vive en Canadá con orden de no poder ingresar a Estados Unidos, está demás decir que su carrera está más que arruinada.

    ResponderEliminar
  7. Una muerte dolorosa, estúpida y merecida.

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA