WIKIPEDIA

1000 maneras de morir (1000 Ways to Die en inglés) es una serie de televisión de docuficción que se estrenó el 14 de mayo de 2008, en el canal de televisión estadounidense Spike TV.
ARGUMENTO
El programa recrea muertes inusuales basadas en hechos reales y/o leyendas urbanas con humor negro (por la narración) que incluye entrevistas con expertos que explican las muertes de las personas en cada episodio. Cada episodio tiene una fecha y un lugar donde ocurrió la muerte, además del "número de muerte", que es totalmente al azar, y al final del episodio termina con un juego de palabras resumiendo la muerte del episodio.
Hasta la temporada 2, la historia final de cada episodio mostraba imágenes reales de situaciones peligrosas de personas que sobrevivieron a la muerte, con una entrevista a los protagonistas.
Los expertos e invitados especiales pueden ser médicos, bioquímicos, neurólogos, psiquíatras, psicólogos, psicoterapeutas, toxicólogos, traumatólogos, neurólogos, cirujanos, cardiólogos, investigadores privados, entrenadores, maestros de kung fu, bailarinas,strippers, adictos, voyeuristas, entre otros.



ESTILO
1000 maneras de morir tiene un enfoque irónico de la muerte a través de la presentación de historias derivadas de los mitos o historias reales, la ciencia e incidentes de la vida real de hechos reales de quienes murieron de esas maneras tan raras. Representa las muertes utilizando recreaciones de los eventos junto con comentarios de expertos y a veces el testimonio de testigos, también utiliza animaciones generadas por computadora, similares a los utilizados en el programa de televisión CSI, para ilustrar la forma en que la gente ha muerto, casi siempre al mismo tiempo que un experto explica cómo sucede. Una narración proporciona información básica de cada muerte-historia que se desarrolla en su tiempo.
Aunque el ranking no está completo, ya apareció la forma de morir Nº1 "Éxtasis Mortal", en el noveno episodio de la primera temporada, que los mismos productores consideran como la mas trágica y se merecía este escalafón que ellos mismos llamaron " el mas alto", enclusive la cuarta temporada y aunque el ranking aun no esta completo ya en el capitulo 65 ya esta la manera de morir Nº1000 pero este es un episodio muy especial ya que explican el objetivo principal de la serie y su nombre es "1000 maneras de morir: finales prematuros".
Una de las críticas negativas al programa es su marcado moralismo, en casi cada situación (unas pocas excepciones son "accidente por opresion y semicidio), las personas que mueren tienen alguna conducta reprochable desde el punto de vista cristiano (consumo de drogas, acoso sexual, masturbación, fantasías sexuales, ira, gula, envidia, lujuria, etc.) y la muerte es mostrada como justificada por esas conductas, a lo que contribuye el modo honesto pero excesivamente denigrante respecto de las víctimas de mostrar sus respectivos malos hábitos de vida.



EPISODIOS
Los episodios de cada temporada contienen entre cinco y siete "formas de morir", de entre dos y tres minutos, aproximadamente, de duración cada uno. La duración aproximada del episodio es de entre diecisiete y veintidós minutos.
En algunos de los episodios además de la dramatización, se puede ver la grabación real, en esos casos, las personas de dichas grabaciones son sobrevivientes de esos accidentes o murieron y revivieron (ej:un corredor de coche de carreras se quema por 90 segundos,muere 3 veces y le dan un shock que lo revive). Son entrevistados ellos, sus amigos y/o testigos, relatando la experiencia.

7 comentarios:

  1. Hola tengo barias maneraa de morir pero no se como mandarlas al correo de mil maneras de morir

    ResponderEliminar
  2. alguien tiener la 184 por favor

    ResponderEliminar
  3. Suban la 450 que norte porfa para verla por que na se puede ver

    ResponderEliminar
  4. Suban la 450 que morte porfa que na se puede ver esta bueno su programa

    ResponderEliminar
  5. Suban la 450 que morte porfa que na se puede ver esta bueno su programa

    ResponderEliminar
  6. Suban la 450 que norte porfa para verla por que na se puede ver

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA